15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Pescadores segundo en el Torneo Apertura

Publicidad

 

El equipo de Federados del Club Pescadores ob- tuvo la copa al segundo puesto por equipos del Torneo Apertura de la Federación del Norte de la Provincia de Buenos Aires (Fannba). Después de cinco jornadas y un gran esfuerzo el equipo obtuvo el subcampeonato, premio que obtiene por primera vez en su historia dentro de la Federación. Carolina Falco obtuvo el reconocimiento a la marca técnica y junto a Lucas Estévez se clasificaron al Nacional de juveniles que se realizará en el CENARD a partir del mes de junio de 2016.

Publicidad

La posta femenina de la categoría menores integrada por Sofia Zabaletta, Valentina Noto, Agostina Mastroiani y Manuela Epelde, obtuvo el primer puesto en los 3 x 5 estilos combinados.

El equipo subcampeón de Fannba está formado por: Julián Mariani, Lara Vlaeminck, Agostina Mastroiani, Manuela Epelde, Sofía Zabaletta, Valentina Noto, Juan Cruz Mariani, Fabricio Esquivel, Alma Morosini, Francisco Marcell, Pilar Benseny, Yamila Colicinio, Carolina Falco,

Maximiliano Roselló, Alan Roselló, Bautista Perfume y Lucas Estevez.

Por su parte, el equipo del Club Náutico San Pedro también fue parte de la competencia obteniendo excelentes resultados. Se destacaron Pedro Adrover y Bernarda Graff, quienes obtuvieron dos marcas básicas, cada uno para el Campeonato Nacional de Infantiles y Menores que se correrá en Rosario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias