16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Pescadores se quedó con el Torneo Aniversario de Fannba

Con 28 podios lideró la tabla de posiciones por clubes en federados en el certamen que se desarrolló el sábado en la pileta de Náutico y Pescadores de Ramallo. Náutico se ubicó quinto con once medallas. El certamen contó con once clubes. El Azulgrana también ganó en promocionales donde el Celeste quedó tercero.

Publicidad

 

Pescadores obtuvo el primer puesto en el Torneo 57° Aniversario de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) para federados que se llevó a cabo el sábado en la piscina de Náutico y Pescadores de Ramallo.

Publicidad

El Azulgrana logró 27 podios, 26 individuales uno en posta. El plantel entrenado por Sebastián Estévez lo integraron Julián Mariani, Gastón Antelo, Marco Paladini, Zuahir López, Candela Raviola, Maximiliano Rosello, Abril Gutiérrez, Lola Ramírez, Lara Vlaeminck, Valentina Noto, Lara Aguilar, Manuela Epelde, Estafanía Martínez y Carolina Falco. Su escolta fue Ind. S.D.M. de Zarate seguido de Belgrano de San Nicolás e Italiano de José. C. Paz.

Náutico, por su parte, se ubicó quinto en la tabla de posiciones con once medallas de las cuáles diez fueron en pruebas solitarias. El elenco de Sebastián Graff contó con Denise Arias, Pedro Adrover, Bruno Giles, Naiquén Taurizano, Catalina Silicani, Nazareno Molina y Violeta Duzac.

Aniversario_Fannba

 

Además, hubo actividad para los promocionales donde Pescadores también logró el primer lugar en la general. El equipo de Laura Villa tuvo a Antelo, Tomás Amartino Arpía, Carlos Elgoyen, Aguilar, Ramírez, Agostina Albano, Josefina y Candela Martínez; Julieta Roquel, Nahiara Zárate, Gonzalo Castagnola, Huilen Leiva, Berenice Cisneros y Sofía Caferri González.

El Celeste ocupó el tercer lugar y fue representado por Antonio Álvarez, Ana Yeri, Josefina Ucero, Agustín Rey, Valentín Melgar, Bautista Zárate, Mia Ferro y Martina Dalix Riera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias