10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pescadores se lució en Junín

El equipo de nadadores de la institución participó el sábado de un encuentro de clubes del norte de la provincia de Buenos Aires que contó con la presencia de más de 200 nadadores de la zona. Pescadores sumó campeones en 100 metros medley cadetes y juveniles, en 50 metros libres, y en la posta 4 x 100 mixta conformada por Carolina Falco, Naiara Marelli, José Puy y Milagros Parera.

 

Envalentonados por lo que significó la inauguración de la pileta climatizada, los nadadores de Pescadores participaron del encuentro que tuvo lugar el sábado en Junín y se destacaron en todas las categorías.
Mailén Sarmiento y Azul Basaldúa fueron sexta y séptima respectivamente en los 25 metros mariposa. En los 25 libres Melina Bard se quedó con el sexto lugar. En los 200 metros libres Manuela Epelde fue quinta entre las mujeres y en caballeros Cristian Marsili y Axel Colisiño se quedaron con el sexto y séptimo puesto, respectivamente.
Adam Spies, Maximiliano Rosello y Geremías Cocuzza participaron en los 100 metros libres al igual que Sabrina Ruiz, Pilar Baraybar y Yamila Colicigno. Los primeros tres se ubicaron tercero, quinto y octavo entre los hombres mientras que las mujeres se conformaron con el cuarto, octavo y sexto lugar.
En 100 metros medley cadetes Julián Pérez fue cuarto y Lucas Estévez sexto. En juveniles el primer puesto fue para Darío Bianqueri y el segundo para Bautista Perfume. En mujeres la joven Milagros Parera se quedó con el primer lugar en cadetes, detrás de ella se ubicaron Sofía Marelli, Naiara Marelli y Marisol Pérez que fueron cuarta, quinta y séptima. En juveniles Pescadores también marcó el ritmo ya que Carolina Falco se quedó con el primer lugar y segunda llegó Mara Corvino, Brenda Bianqueri finalizó octava.
En 50 metros espalda los infantiles Cristian Marsilli y Axel Colicigno finalizaron octavo y quinto; además en mujeres participaron Catalina Mayo, Manuela Epelde, Lucía Olmos y Anahí Huesa.
Maximiliano Rosello, Jeremías Cocuzza, Adam Spies, Sabrina Ruiz, Pilar Baraybar y Yamila Colisiño participaron en 50 metros mariposa. Entre los caballeros el mejor posicionado fue Spies que finalizó tercero y entre las mujeres se destacó Ruiz que culminó cuarta.
José Puy se quedó con el primer puesto en 50 metros libres cadetes; detrás de él arribaron Lucas Estévez en octavo lugar, Julián Pérez en el décimo puesto y Maximiliano Almeida undécimo. En juveniles Darío Bianqueri fue segundo y Bautista Perfume cuarto. Entre las mujeres de la categoría cadetes la mejor fue Milagros Parera que finalizó primera, al igual que Mara Corvino que se quedó con el primer puesto en juveniles.
Además los nadadores de Pescadores participaron en las postas 4 x 25 donde en infantiles presentaron dos equipos que finalizaron en el quinto y sexto lugar; en la 4 x 50 menores culminaron sextos; en 4 x 100 libres cadetes mixta uno de los planteles se quedó con el segundo lugar mientras que el otro equipo finalizó tercero. La posta 4 x 100 mixta de Juveniles conformada por Carolina Falco, Naiara Marelli, José Puy y Milagros Parera se quedó con el primer lugar; mientras que la que representaban Bautista Perfume, Darío y Brenda Bianqueri y Mara Corvino se conformó con el segundo lugar.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias