16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pescadores refacciona su pileta para hacerla de competición

La obra, que comprende la modificación los bordes laterales y la elevación de las cabeceras para que se ajuste al reglamento, comenzó el lunes y tiene plazo hasta el 2 de diciembre. Mientras tanto, los deportistas entrenan en Náutico y el Estadio Municipal.

spot_img

 

Pescadores refacciona su natatorio con el objetivo de convertirlo en de competición y poder ser anfitrión en jornadas de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba), asociación a la que pertenece y de la que, por no tener la pileta reglamentaria, sólo recibió fechas para promocionales (nadadores que están dando sus primeras brazadas).

Publicidad

Los trabajos en el Juan José Sánchez comenzaron el lunes y, si se cumplen los plazos previstos, concluirán el 2 de diciembre. La obra, para la que se juntaron fondos dos años, comprende la modificación los bordes laterales (debe romper las olas) y la elevación de las cabeceras (se taparán las canaletas) para que se ajuste al reglamento.

Mientras tanto, los nadadores de Azulgrana entrenan en Náutico y el Estadio Municipal a la espera de poder tener otra vez su pileta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias