16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pescadores reabrió su pileta que ahora es de competición

La obra se extendió poco más de un mes e incluyó la modificación los bordes laterales y la elevación de las cabeceras para que se ajuste al reglamento.

spot_img

 

Pescadores reabrió hoy su natatorio luego de las refacciones que se realizaron con el objetivo de convertirlo en de competición y poder ser anfitrión en jornadas de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba), asociación a la que pertenece y de la que, por no tener la pileta reglamentaria, sólo recibió fechas para promocionales (nadadores que están dando sus primeras brazadas).

Publicidad

Los trabajos en el Juan José Sánchez comenzaron el 12 de noviembre y se extendieron poco más de un mes. La obra, para la que se juntaron fondos dos años, comprendió la modificación los bordes laterales (debe romper las olas) y la elevación de las cabeceras (se taparon las canaletas) para que se ajuste a lo establecido en el reglamento.

Además, en el espacio que rodea a la pileta en el predio que el Azulgrana tiene en la costanera se construyó un deck de madera con el objetivo de ampliarlo y brindarle mejores comodidades a sus socios.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias