9.3 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Pescadores proyecta una escuelita de fútbol coordinada por Fabián “Poroto” Cubero

La Comisión Directiva que preside Pablo Vlaeminck se reunió hoy en el predio ubicado sobre la costanera con el exjugador profesional con el objetivo de encaminar el proyecto para niños en las instalaciones del Azulgrana. El ídolo del Fortín recorrió el lugar donde, en caso de concretarse, llevará adelante el plan que encabezará y se unirá al que la institución ya tiene y participa en la Liga Infantil (LDI).

Publicidad

 

Pescadores proyecta una escuelita de fútbol coordinada por Fabián "Poroto" Cubero quien hoy por la tarde estuvo en San Pedro y se reunió con la Comisión Directiva que preside Pablo Vlaeminck para avanzar en la iniciativa.

Publicidad

El exdeportista profesional ídolo de Vélez Sarsfield llegó a las instalaciones que la entidad tiene en la costanera acompañado de dos abogados y, además de la charla formal con dirigentes, recorrió las instalaciones en donde, en caso de concretarse, llevará adelante el plan.

Aunque todavía restan definirse detalles, la idea es armar una escuelita de fútbol para niños que apadrinará Cubero porque se encargará de asistir a los entrenadores con planes físicos, psicológicos y de alimentación para que trasladen a los pequeños. El Azulgrana, en tanto, unirá su estructura con la que participa en la Liga Infantil (LDI) a la naciente para, por ejemplo, cuenten con los mismos entrenadores.

Previo a la reunión presencial de hoy, Vlaeminck mantuvo varios encuentros virtuales con Cubero y sus asociados para encaminar la escuelita que sería la primera que coordina el exdefensor marplatense de 41 años múltiple campeón con el Fortín y del Mundial U20 de Malasia en 1997 con la Selección Argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias