9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Pescadores premió y homenajeó a sus deportistas

 

El Club Pescadores tuvo su fiesta de fin de año para deportistas, socios, amigos y dirigentes de la institución. Fueron 12 disciplinas las que recibieron medallas, sin excepción, para todos los deportistas, y luego cada una tuvo su terna, además de premiar a los destacados en el ámbito nacional e internacional.

Publicidad

Una vez que los deportistas recibieron su medalla recordatoria, se entregaron las menciones especiales en cada disciplina que se practica en el club, para ello los profesores determinaron que en esta ocasión recibieran la misma los siguientes deportistas: Atletismo: Carlos Font, Jorge D´Andrea y Walter Pereyra. Basquet: Joaquín Díaz, Francisco Pérez Quiroz y Francisco Duarte. Canotaje: Valentín Calegaris, Daniel Salgado y Braian Domínguez. Fútbol Infantil: Alex Martínez, Benjamín Baronguele y Bautista Ramos. Hockey: Antonela Machado, Camila Franco y Camila Fattori. Natación: Maximiliano Rosello, Lucas Estévez y Manuela Epelde. Padel: Manuel González, Liliana Villarruel y Tomás Ott. Patín: Catalina Almada, Mía Pereyra y Melisa Martínez. Tenis: Diamela Baronguele, Alex Franco y Nicolás Riquelme.

Además, en la presente entrega de menciones, se destacó a aquellos deportistas que compiten a nivel nacional e internacional y fueron destacados durante el año 2015. Para los destacados nacionales fueron reconocidos patín y natación. Xiomara Pérez, Abril Medina, Quimey Leiva y Vanesa Fusi (todas integrantes del equipo de Patín), Francisco Marcell y Agostina Mastroiani (representantes de natación). Internacionales: Carolina Falco (natación) y Pablo Sciocia (Atletismo).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias