• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Pescadores participará en el Interclubes de San Nicolás

    Con nueve duplas, competirá desde el viernes en la nueva edición del certamen que tendrá catorce equipos. El Azulgrana chocará en la zona uno con los nicoleños de Regatas, Náutico de Ramallo y Empalme Central. En 2017 la entidad de San Pedro fue eliminada en cuartos de final. "Es un deporte que está avanzando. Este año arrancaron haciendo torneos Carpinchos, Los Andes y Pescadores e Independencia Asociados con muy buena concurrencia", señaló el capitán del plantel, Marcos Sastre, a La Opinión.

    08 de marzo de 2018 - 17:08
    Pescadores participará en el Interclubes de San Nicolás

    Pescadores competirá desde el viernes en una nueva edición del Interclubes que tendrá lugar en San Nicolás con la participación de catorce equipos.

    El Azulgrana, con el apodo "Los Toronjas", compartirá la zona uno con los nicoleños de Regatas, Náutico de Ramallo (rival en el debut) y Empalme Central. En la dos se enfrentarán La Villa, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, La Volea y La Emilia; en la tres Acuario, Central Córdoba de La Violeta y Selar Colón; y en la cuatro De La Nación de San Nicolás, Mundo Padel y Las Isla de Colón.

    Whats_App_Image_2018-03-05_at_07.12.22

    Todos los planteles están conformados por nueve parejas y el que gane más juego se llevará la serie. El conjunto sampedrino lo integran, en la rama masculina, Federico Corti, Miguel Rodríguez y Juan Cabrera en séptima; José Dotti y Gabriel Rodríguez en sexta; Javier Iglesias y Marcos Sastre en la misma categoría para mayores de 30 años; en quinta lo harán Tomás Ott, Román Véliz y Nicolás Núñez; en cuarta Martín Médici y Gastón García; y en tercera Luis Biglieri junto a Fernando Díaz.

    En damas, Micaela Nobrega y Cintia Blanco jugarán en la menor división; en sexta lo harán Analía Sibila, María Mosteiro y Berenice Collaretti; y en quinta Griselda Chiostri con Diamela Baronguele.

    "El padel es un deporte que está avanzando. Este año arrancaron haciendo torneos Carpinchos, Los Andes y Pescadores e Independencia Asociados con muy buena concurrencia", señaló el capitán del plantel, Sastre, a La Opinión. En 2017 Pescadores fue eliminado en cuartos de final.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo