9.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

En el inicio de los playoffs de la UTN, Mitre no terminó su partido y Pescadores cayó en Zárate

En los cuartos de final de la Copa de Oro, el Rojo perdía de local con Ingeniero Raver de Los Cardales 61 a 51 pero el cotejo se suspendió a falta de 6 minutos 38 segundos porque se rompió el tablero electrónico. El Azulgrana, por su parte, fue superado por Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana 66 a 64 en la misma instancia de la Copa de Plata.

Publicidad

 

Mitre y Pescadores iniciaron el sábado su participación en los playoffs del campeonato para libres que lleva adelante la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana.

Publicidad

De local por el primer partido de cuartos de final de la Copa de Oro, el Rojo no terminó su partido ante Ingeniero Raver de Los Cardales porque se rompió el tablero electrónico del gimnasio. El desperfecto ocurrió a falta de 6 minutos 38 segundos para concluir el cotejo cuando el club de San Pedro perdía 61 a 51. Aunque todavía no hubo un fallo oficial, reglamentariamente el visitante habría ganado el duelo ya que se considera al anfitrión responsable del mismo.

El Azulgrana, por su parte, enfrentó en Zárate a UTN en la misma instancia pero de la Copa de Plata y cayó 66 a 64. El siguiente choque será en el Héctor Grau de San Pedro donde los sampedrinos buscarán igualar la serie.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias