{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Diciembre 4, 2018 - 09:30
Básquet

Pescadores le ganó a Sportivo B y clasificó a semifinales del Torneo Local

Lo superó el lunes en el gimnasio Héctor Grau 57 a 49 en la última fecha de la primera fase y quedó como escolta de Mitre, el otro club que avanzó se metió directamente entre los mejores cuatro sin pasar por la reclasificación. Sobresalieron Maximiliano Aldama y Joel Márquez. En el segundo turno, el plantel A del Lobo le ganó al Centro de Educación Física N° 39 de Baradero y acabó quinto.

Pescadores venció el lunes por la noche como local a Sportivo Baradero B 57 a 49 en la última fecha de la primera fase del Torneo Local Miguel Domenge y clasificó a semifinales porque se aseguró el segundo puesto por detrás de Mitre, líder invicto con cinco victorias en igual cantidad de presentaciones.

Tras un primer tiempo parejo (26-24), la sintonía se mantuvo en el complemento donde el Azulgrana se sostuvo por la picardía de Joel Márquez (17 puntos) y el Lobo a fuerza de contraataques veloces cada vez que recuperó el balón. Sin embargo, en su peor momento, en el conjunto dirigido por Guillermo Bertoni floreció la figura de Maximiliano Aldama quien marcó siete de sus 17 unidades consecutivas e inclinó la balanza a favor de su equipo. En el perdedor sobresalieron los Cantero, Mauro y Nery, con 15 y 14 tantos respectivamente.

En el segundo turno en el gimnasio Héctor Grau, también con arbitraje de Cristian Martínez y Silvio Ramallo, Sportivo A le ganó 58 a 52 al Centro de Educación Física N° 39 y finalizó quinto, posición en la que se ubicará cuando el miércoles se complete la etapa con el choque postergado entre el CEF N° 39 y el Lobo B que pelearán por el tercer escalón.

Posiciones-Local-Miguel-Domenge

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios