17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pescadores homenajeó a sus deportistas

El Club ribereño reconoció a sus representantes en una colorida fiesta.

 

En la tarde noche del viernes el Club Pescadores y Náutica efectuó su fiesta del deporte, para cerrar la temporada 2011. La concurrida ceremonia agasajó a quienes representaron a la institución en distintos acontecimientos durante todo el año, y cada uno se llevó su recuerdo otorgado por la Comisión Directiva.
Todos los deportistas recibieron su medalla y el aplauso reconfortable del público, que, en gran parte los premia por haber dejado todo en cada intervención. Además hubo reconocimientos para los que sobresalieron en cada disciplina, se proyectaron videos con diversas imágenes y se efectuó una demostración del equipo de patín artístico. Los representantes de Yachting, Voley, Atletismo, Basquet, Canotaje, Educación Física Infantil, Fútbol Femenino, Fútbol Infantil, Hockey, Natación, Patín, Padel, Tenis y Tai-Chi-Chuan, recibieron su reconocimiento.
En el final de la entrega, subieron al escenario los deportistas destacados en el año que está por finalizar; Ignacio Villarruel, Juan I. Villarruel, Julián Quintana, Brenda Bianquieri, Mauro Aranguiz, Bautista Mallo, César Gorbarán, Diego Pérez y Fernando Juan Bennazar.

Publicidad

Decisión Inesperada
Previo a la fiesta del deporte la actual Comisión Directiva debió enfrentar una inesperada situación y tiene que ver con la renuncia del presidente Javier “Cacha” Arévalo. La decisión del directivo es irrevocable y desde ahora José Scattone será quien maneje los destinos de la institución.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias