13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

> Pescadores habló de su difícil momento y generó polémica

Publicidad

 

Las autoridades del club de la ribera reconocieron ante La Opinión que muchos socios dejaron de pagar la cuota social, lo que los “complica” para cumplir con los compromisos salariales en “tiempo y forma”, además de llevar a cabo refacciones tras la creciente.

Publicidad

En ese sentido, señalaron que es una situación que se repite todos los inviernos y que este año se acrecentó por la creciente, que impidió utilizar las instalaciones durante gran parte del año. De todos modos, pese a que consideran que la cuota “es baja”, sostuvieron que al momento no tienen pensado incrementarla.
La difusión de la noticia en el portal web de La Opinión generó un sinfín de respuestas de los socios que dieron a conocer sus posturas:

Verónica: ¡Y los que nos borramos! Aumentan la cuota tres o cuatro veces al año. En mi caso pagaba 1.400 pesos y más por mes, hasta mi hija con discapacidad paga su cuota, cuando el club no le ofrece ninguna comodidad. Ni siquiera la plaza puede usar. ¿Cómo no quieren que se borre o deje de pagar el socio? Por más que la inundación no sea problema del club, pero no aumenten la cuota. Yo fui socia por más de diez años y no iba siempre, pero en el último tiempo deja mucho que desear el club.

Félix: En mi opinión creo que haber aumentado la cuota fue un error, ya que los socios no pudimos usarlo. Además, justo en este momento que estamos pasando… De hecho, el resultado del aumento es la baja de tantos socios. Creo que no habría que haber seguido los pasos del club vecino, ya que los socios del mismo poseen otro nivel adquisitivo, es mi humilde opinión.

Adriana: Fui una de las que me quejé cuando todavía el club estaba bien, no recibí ninguna respuesta, nadie supo decirme el por qué los chicos no podían hacer hamburguesas, supuestamente no había gas. No se podía ir en moto porque te robaban todo. Los reclamos en Secretaría no son atendidos. Lamentablemente no me queda otra que borrarlo.

Mauro: El socio también es un trabajador con un bolsillo que cuidar. El club sin inundaciones se abusó, siempre hizo buena plata sin dar servicio como la gente. El campeonato de fútbol, de hecho, se jugaba con unas pelotas muy deterioradas. Pero bueno, que se jodan, siempre cobró carísimo para ser un club mediocre y se abusaron. Ahora que está inundado aumentaron la cuota. Cansan a la gente.

Mario: ¿Por qué no te dejas de hablar al pedo y venís al club y nos decís en la cara a los empleados que nos jodamos? Además, nadie te obligó a hacerte socio.
Maru: ¿Y cómo creen que se va arreglar el club cuando baje el agua? Me parece que están equivocados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias