5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Pescadores fue sede de los Juegos Nacionales de Karate

Participaron más de 300 deportistas pertenecientes a 22 instituciones de todo el país. Hernán Scipioni, entrenador del club de la ribera, partió el lunes al mundial de Brasil.

 

El gimnasio del Club de Pescadores y Náutica albergó, durante todo el fin de semana, a 300 deportistas que representaron a 22 entidades de todo el país que participaron de la 13º edición de los Juegos Nacionales de Karate que organiza la Unión Argentina –UAK.
Las actividades comenzaron el sábado con entrenamientos para los atletas locales que recibieron los consejos de parte del reconocido Néstor Parreño quien hoy dirige los destinos de la UAK.
El domingo se disputaron las competencias tanto en formas como en combates. De San Pedro participaron representantes de Pescadores e Independencia. El local, Hernán Scipioni logró coronarse como el mejor del país en su categoría.
“Empezamos hace dos semanas con la actividad acá en Pescadores”, dijo Hernán Scipioni a La Opinión y luego se refirió a lo que será su participación en el mundial de Foz Iguazú, Brasil: “Yo voy a estar compitiendo entre el 17 y 18 de mayo. En total participarán 35 países. El entrenamiento de estos últimos días fue durísimo, pero viajamos con muchas esperanzas”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias