10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pescadores finalizó el Metropolitano con tres medallas de Candela Raviola, Bruno Giles y Gastón Antelo

Ganaron una cada uno en el certamen que concluyó este viernes en el natatorio del Parque Roca en Capital Federal. El Azulgrana fue representado por 15 nadadores.

spot_img

 

Pescadores concluyó este viernes su participación en la primera etapa del Metropolitano de Invierno que realizó la Federación de Natación de Buenos Aires (Fenaba) en el natatorio del Parque Olímpico con tres medallas gracias a Candela Raviola, Bruno Giles y Gastón Antelo quienes obtuvieron una cada uno.

Publicidad

En cadetes, quien compitió en el último Sudamericano de Mayores lideró en 200 metros espalda mientras que en la misma especialidad Antelo logró el tercer puesto. Giles, por su parte, ocupó el último escalón del podio en 50 metros libres para juveniles.

El equipo azulgrana entrenador por Sebastián Estévez y Daniela Villa contó con quince deportistas que participaron en diferentes pruebas entre el martes y hoy. Además de los tres que consiguieron preseas compitieron Anahí Arrigo, Simón Rodríguez Guzzo, Uma Martínez, Luz Morosini, Enzo Pino, Brunella Carro, Teresita Bologna, Tobías Gelabert, Santino Mastroianni, Berenice Cisneros y Benjamín Rasio.

La segunda etapa será entre 4 y 7 de agosto en la misma pileta donde Pescadores volverá a decir presente y también se presentarán nadadores de Náutico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias