16.3 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Pescadores estiró su serie y Mitre perdió en Los Cardales en los playoffs de la UTN

Como local en el gimnasio Héctor Grau, el Azulgrana le ganó el sábado a UTN de Campana 72 a 70 en el segundo duelo de los cuartos de final de la Copa de Plata y empardó el cruce. El Rojo, en tanto, cayó frente a Ingeniero Raver en la misma instancia de la de Oro y, como todavía no se completó el cotejo suspendido, sigue con vida.

Publicidad

 

El certamen de libres que lleva adelante la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana tuvo el sábado un nuevo capítulo de playoffs con participación de Pescadores y Mitre.

Publicidad

En la Copa de Plata, el Azulgrana le ganó como local en el gimnasio Héctor Grau al plantel del organizador 72 a 70, igualó la serie de cuartos de final 1 a 1 y buscará clasificar a la siguiente instancia en el cotejo decisivo como visitante.

El trámite del juego fue, como en el choque inicial, muy parejo. En el primer tiempo el dueño de casa hizo diferencias (39-28) pero en el complemento su rival se impuso y casi se lleva el triunfo. En el conjunto de Guillermo Bertoni descolló Luciano Romero con 28 puntos bien acompañado de Gastón Romagnano con 21. También jugaron David Gelabert, Augusto Aguilera, Martín Victorero, Sebastián Zacharsky, Julián Bianchini, Hernán Giani, Héctor y Facundo Gómez; y Matías Tedeschi.

El Rojo, por su parte, visitó a Ingeniero Raver de Los Cardales por el segundo cotejo de cuartos de final de la Copa de Oro y perdió 60 a 47 a pesar de los 20 puntos de Rufino Victores y 16 de Marcos García. Completaron el equipo Lorenzo Scarano, Pablo Quiroga, Leandro Frangi, Lautaro Moyano y Nicolás Marbán.

El de San Pedro no quedó eliminado porque UTN determinó que el primer cotejo suspendido a falta de 6 minutos 38 segundos porque se rompió el tablero electrónico de su gimnasio se debe completar. Al momento del parate, el Cardo ganaba 61 a 51 y, de sostener ese resultado, avanzará a semifinales. De lo contrario, el tercer choque será a continuación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias