22.3 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Pescadores despidió a Héctor Grau, expresidente cuyo nombre inmortalizó en su gimnasio

El dirigente falleció este sábado a los 77 años y la institución que comandó durante varios períodos le dedicó un sus redes sociales. Desde 2015, cuando el Azulgrana celebró su 58° aniversario, el polideportivo lleva su nombre.

Publicidad

 

Falleció este sábado a los 77 años Héctor Grau, expresidente de Pescadores que lo recordó a través de sus canales de comunicación por tratarse de uno de los dirigentes más importantes de su historia.

Publicidad

“Logró en el Club Pescadores un sostenido crecimiento edilicio y económico en su gestión, además del compromiso asumido durante todo ese tiempo”, destacó la entidad en su mensaje para homenajear al empresario metalúrgico que sostuvo a la institución cuando no atravesaba su mejor momento y hasta aportó dinero para palear situaciones.

El 10 de octubre de 2015, en el marco de la celebración del 58° aniversario de la entidad, se colocó su nombre al gimnasio en un emotivo acto que encabezó José Scattone, por entonces máxima autoridad. En el lugar se descubrió una placa que inmortalizó su nombre al polideportivo en el que cientos de niños, adolescentes y adultos practican deportes.

“Queremos dedicar esta fiesta e inmortalizar no sólo su nombre, sino la excelente gestión privada en tiempo pasado sacando a este club de momentos verdaderamente difíciles junto a su equipo de trabajo por eso queremos dedicarle el nombre de este gimnasio, que tanto le costó construir”, manifestó esa emotiva noche de octubre de 2015 Scattone ante la presencia de Grau y familiares suyos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias