16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Pescadores cayó en cuartos del Interclubes

Fue superado 5 a 4 por el subcampeón, Ramallo, en la primera instancia de eliminación directa. El ganador del campeonato desarrollado en San Nicolás fue Regatas de la ciudad anfitriona.

Publicidad

 

Pescadores participó el fin de semana en un certamen por equipos que tuvo lugar en San Nicolás con organización de los clubes de padel De la Nación, Acuario, La Villa y La Volea. Los conjuntos lo conformaron nueve categorías femeninas y masculinas siendo el ganador de al menos cinco juegos el que obtuvo el triunfo en el enfrentamiento.

Publicidad

En la primera serie en la zona 2 los sampedrinos cayeron ante La Isla de Colón 5 a 4 pero luego se recuperaron frente a Match Point con un contundente 8 a 1. Sin embargo, el sábado por la noche Ramallo los superó en cuartos de final y les negó la posibilidad de repetir el título logrado en 2015. El campeón fue Regatas de San Nicolás que se impuso en la definición a los ramallenses.

El plantel local lo integraron las parejas Susana Obregón-Miriam Cocchi y Germán Sandoval-Luis Goitini (séptima); Analía Sibilla-María Ester Mosteiro y Tomás Ott-Gabriel Rodríguez (sexta); Vanesa Álvarez-Daniela Regalía, Gastón García-Nicolás Bernardi y Javier Iglesias-Marcos Sastre (quinta). Además, Miguel Bargaz, Juan Ignacio Albanese y Víctor Villarruel afrontarán los duelos de cuarta; y la dupla Luis Biglieri-Leonardo Venini lo hará en tercera.

Torneo en Carpinchos

La dupla Emir Urtubey-Martín Torres se quedó con el título del certamen de séptima división que tuvo lugar el fin de semana en el Complejo Carpinchos Padel gracias al triunfo en la final ante Román Veliz-Carlos Ramírez. Los campeones lideraron la zona 3  y llegaron a la definición sin perder sets en la etapa de eliminación directa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias