{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Octubre 16, 2020 - 11:06
Automovilismo

"Pescadito" Domínguez debuta en el Turismo Pista en el Gálvez: "Logramos llegar al sueño que tanto perseguí"

Con un Fiat Uno del equipo de Pablo Veleche de Chacabuco, el sampedrino se presentará el fin de semana en la tercera fecha de la Clase 1 de la categoría nacional que se realizará en el mítico autódromo de Capital Federal. Habrá dos finales, una el sábado y otra el domingo. En 2019 Federico participó en Monomarca 128 de Fedenor y será su vuelta a las pistas. Además, habrá pilotos de San Pedro en las Agrupadas en Marcos Juárez, Córdoba.

Federico Domínguez volverá a competir en el automovilismo después de su largo parate por la pandemia de coronavirus y lo hará el fin de semana en la tercera fecha de la Clase 1 del Turismo Pista que tendrá lugar en el mítico autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal.

El sampedrino conducirá un Fiat Uno del equipo de Pablo Veleche de Chacabuco en la categoría nacional que tendrá dos finales, una el sábado y otra el domingo, en las que participarán alrededor de 40 autos. "Con esfuerzo de muchas partes logramos llegar al sueño que tanto perseguí", publicó "Pescadito" días atrás en sus redes sociales cuando anunció su llegada a la categoría.

Además, en la página oficial de la divisional señaló que "siempre ha seguido" al Turismo Pista: "Me parece una categoría espectacular y será un gusto tomar parte de la misma. El auto lo estaré probando previo al debut y espero mostrarme en el rendimiento competitivo que buscaremos. La idea es completar las dos finales destacando que en principio vamos a correr sólo esta fecha doble más allá de no descartar la chance de seguir adelante con la temporada.

En 2019, Domínguez participó en monomarca 128 de Fedenor porque no pudo continuar en el Turismo Fiat del Car Show Santafesino por falta de presupuesto. Antes, en 2016, fue campeón del TC 850 de Federación Norte.

Por último, el fin de semana también habrá pilotos de San Pedro en las Agrupadas Federadas que tendrán su segunda jornada en el circuito de Marcos Juárez, Córdoba. Entre ellos, sobresale Ezequiel Iglesias quien debutará en Turismo Agrupado 1600 con un Volkswagen Gol. “Al auto solamente le di tres vueltas antes de comprarlo, ya lo tenemos listo. Es un auto que ha ganado en Baradero", señaló el hijo de "Tato" en la web oficial de Agrupadas Federadas.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios