20.4 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

“Pescadito” Domínguez confirmó su presencia en el inicio del Turismo Pista

Anunció que estará en la primera fecha del certamen para la clase 1 que tendrá lugar el 21 de febrero en San Nicolás.

Publicidad

 

Federico Domínguez confirmó a través de su red social Instagram que se presentará en la primera fecha del Turismo Pista que tendrá lugar el 21 de febrero en el autódromo de San Nicolás.

Publicidad

“Tenemos otra nueva oportunidad para mi y para mi equipo, para la cual trabajamos mucho todas las partes, y con sacrificio vamos a la primer fecha a dar todo casi de local”, manifestó el joven piloto que a fines de 2019 anunció su continuidad en la categoría nacional.

“Pescadito” conducirá un Fiat Uno del equipo de Pablo Veleche de Chacabuco del cual próximamente dará a conocer el diseño. Se trata del mismo auto que usó el año pasado.

El sampedrino no estuvo en los primeros meses del 2020 en las carreras que se desarrollaron en los autódromos de Capital Federal y Alta Gracia en Córdoba pero sí en cuatro consecutivas en el Oscar y Juan Gálvez cuando el certamen se reanudó en noviembre.

En la tercera final, en su debut, “Pescadito” fue 14° y un día después en la cuarta definición se ubicó noveno. En la siguiente doble fecha, la quinta y sexta, concluyó 16° en ambas. En el campeonato, en el que se presentó en la mitad de las pruebas, terminó 20° con 29 puntos a 176 del campeón, Agustín Crevatín.

Domínguez se ausentó en las últimas dos jornadas en Olavarría por “cuestiones laborales” pero, al mismo tiempo, confirmó que iba a continuar en esa categoría, siempre con el equipo de Pablo Veleche.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias