19.1 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

“Pescadito” Domínguez abrió la temporada con un séptimo puesto: “Di todo y se que me queda mucho por aprender”

Fue en la primera final de la clase 1 del Turismo Pista que se llevó a cabo este domingo en el autódromo de San Nicolás. "Vamos por buen camino", expresó el piloto sampedrino a través de sus redes sociales.

 

Empezó este fin de semana en San Nicolás el Turismo Pista con la participación de Federico Domínguez que redondeó un gran debut en la clase 1.

Publicidad

Con un Fiat Uno del equipo de Pablo Veleche de Chacabuco, el sampedrino clasificó quinto el sábado y en la primera serie terminó tercero. Por eso, largó la final de este domingo por la mañana entre los líderes y llegó séptimo entre 38 autos.

“Recibí mucho apoyo este finde y eso fue fundamental para mi rendimiento. Di todo y se que me queda mucho por aprender, vamos por buen camino gracias al equipo que trabaja sin parar”, expresó el joven piloto a través de sus redes sociales muy contento por su actuación.

La carrera en el autódromo nicoleño, que se interrumpió en varias ocasiones, la ganó Matías Álvarez quien lideró la prueba desde el principio al final. El podio lo completaron Nazareno Moscetta y Juan Deucedes. Cuarto llegó Franco Melli, quinto Federico Stieglitz y sexto Felipe Martini.

Por último, “Pescadito” aseguró que “gracias a todo el equipo” tuvo un fin de semana “lleno de alegrías”: “Peleamos siempre arriba y el auto cada vez andaba mejor, prometo mejorar para la próxima”.

La próxima fecha de la Clase 1 del Turismo Pista será el 28 de marzo en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias