36.2 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pesar por el fallecimiento del exfutbolista Braian Braga: “Vivía para su familia”

El exfutbolista de 27 años murió repentinamente el domingo por la mañana mientras se encontraba en su lugar de trabajo. Jugó en Mitre, la selección sampedrina y varios clubes de AFA.

 

El ambiente futbolístico de la ciudad volvió a sufrir una pérdida irreparable, más aún teniendo en cuenta que se trata de una vida joven, padre de familia y excelente compañero.

Publicidad

El domingo por la mañana, mientras se encontraba en su lugar de trabajo, falleció el exfutbolista Braian Braga. Tenía 27 años y si bien no había llegado a jugar en primera división, mientras militó en las categorías juveniles tuvo un destacado desempeño.

Braga se perfilaba para ser un gran arquero, tenía todas las condiciones. Durante su etapa en el fútbol infantil jugó en Defensores Unidos, luego pasó al Club Atlético Mitre, donde hizo las inferiores, y de allí llegó a atajar en la selección sampedrina que ganó el Torneo Sub 13 de la Federación Norte de Fútbol, el mismo que se ganó el derecho a jugar el certamen nacional.

Braga, de buzo verde, junto a un compañero del club Mitre, donde jugó en las divisiones inferiores.

Mientras tanto, Braian Braga, junto a su amigo Leonel Camacho, comenzaba a vivir la experiencia imborrable de incorporarse a un club de AFA como Arsenal de Sarandí. Distintas circunstancias lo llevaron a probar suerte en otros clubes de renombre como Defensa y Justicia, Platense y Tigre.

 “Vivía para su familia”, destacaron sus amigos, coincidiendo que eso fue lo que lo llevó a alejarse de las canchas para estar junto a su esposa y sus pequeños hijos.

“Queremos que recuerden a Braian como lo buena persona que fue. Un gran hermano, amigo, buen padre, buen hijo y buen compañero de equipo. Son difíciles las palabras en estos momentos, pero queremos que la gente lo recuerde como la gran persona que fue”, lo recordó Leonel Camacho quien aseguró que para él era un hermano más que un amigo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias