33.7 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Pesar por el fallecimiento de Martín Actis, comisario y entrenador de fútbol infantil

Quien se desempeñaba como Comisario y era director técnico de equipos de Los Andes y también lo hizo en combinados de San Pedro que compitieron en 2018 y 2019 en San Nicolás murió hoy a los 43 años tras luchar contra una larga enfermedad. Ambas instituciones lo despidieron en sus redes sociales.

Publicidad

 

Falleció hoy el Comisario y entrenador de fútbol infantil Martín Ricardo Actis a los 43 años tras luchar contra una larga enfermedad que se agravó en los últimos meses.

Publicidad

El hombre se desempeñó como comisario y llegó a ser jefe en la Sub DDI de Arrecifes desde donde se dedicó a realizar investigaciones. Antes, cursó sus estudios secundarios en la Escuela Nacional Superior de Comercio y fue policía.

Su deceso también generó mucho pesar en el ambiente del deporte porque era director técnico de Los Andes donde el año pasado comandó la división 2011 que logró el título en el Apertura de la Liga Infantil. 

Además, fue el entrenador de la selección 2008 de San Pedro que el año pasado compitió en el tradicional Provincial de San Nicolás y se ubicó tercero gracias al triunfo ante Lanús 2 a 0 por penales. Antes, en 2018, acompañó a Jesús Campos en el combinado 2007 Rojo que obtuvo el título tras superar al conjunto Azul del anfitrión.

Ambas entidades lo despidieron con sentidos mensajes en redes sociales teniendo en cuenta que cumplió su tarea ad-honorem como tantos otros padres que se transforman en directores técnicos y aportan su granito de arena a la actividad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Buscan una bolsa de Alcar con ropa

"Buen día, se acaba de perder una bolsa qué dice Alcar por la calle Mitre llegando a Saavedra. Contiene cuatro conjuntos ropa...

Encontraron un juego de llaves

"Buen día encontré este llavero con esa llave el sábado en avenida Sarmiento y Ruiz Moreno. Mi contacto es 3329 47-5198", reportó...

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

Cecilio Salazar en Sin Galera: “Cumplo esta etapa y me voy de la política”

El intendente habló de todo y aseguró que cuando culmine su mandato en 2023 dejará de participar en política. En ese marco, dejó en claro que las "reuniones" con autoridades provinciales y nacionales no son por un "interés" de él.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – Jueves 19 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/3532285086859753 Imperdible nota al final con Pablo Guacone. El ex intendente participará de la concentración de militantes que...

Buscan un J1 Ace perdido

Alrededor de las 12.00, me tomé un remís desde la Secundaria 13 hasta Ayacucho al 1300. Y en el auto se me...

Día de la Soberanía: Presidencia tiene previsto el acto a las 11.30 y llega personal de Ceremonial a San Pedro

El Gobierno nacional trabaja con su equipo de Protocolo y Ceremonial para el desarrollo de un acto oficial en Vuelta de Obligado este viernes. El plan está preparado para la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Arqueólogos que extrajeron las cadenas en Vuelta de Obligado: “Es un orgullo”, aseguró Carlos Landa

Quien participó en cuatro de las seis campañas que realizó la comitiva en la playa de la localidad para rescatar los eslabones que encontró el pescador Jorge López dialogó con La Opinión en la previa al acto principal y dejó en claro que el hallazgo "va más allá" del Día de la Soberanía. "Parece que se alinearon los planetas , era lo que tenia que suceder", destacó.

Nacidos en cuarentena: él es Vittorio

Hola, les presento a Vittorio Tiramonti Salcedo nacido en cuarentena el 21/5/2020.