19.3 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Pesar por el fallecimiento de Esteban Gauna, Teniente Primero de la Policía y fanático de Banfield

Esteban Rodolfo Gauna de 49 años, había sido diagnosticado Covid positivo y permanecía internado desde el 31 de agosto en el Sanatorio Coopser donde le hicieron el tratamiento por plasma. Hace poco más de diez días había sido trasladado a una clínica de mayor complejidad para continuar con su rehabilitación y allí falleció este domingo por la tarde.

Publicidad

 

Esteban Gauna de 49 años, falleció este domingo en horas de la tarde en la clínica en la que permanecía internado luego de haber sido trasladado los últimos días de septiembre para continuar con su rehabilitación. Previamente estuvo en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Coopser como paciente de riesgo con Covid-19. 

Publicidad

Su salud se dificultó cuando contrajo la enfermedad y desde los primeros días de septiembre comenzaron a realizarle el tratamiento con plasma. Allegados lo acompañaban mediante cadenas de oración y rogaban que su salud mejorara desde el 31 de agosto, día en el que ingresó en la clínica de nuestra ciudad. 

Hay un gran pesar entre familiares, amigos y "el club de sus amores", que despiden al Teniente Primero de la Policia Bonaerense mediante las redes sociales. Conocidos expresaron que se trataba de una persona "sumamente querida por todo su entorno".

Esteban-Gauna

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 24/11

MARTES 24 DE NOVIEMBRE – 20.36 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Nacidos en cuarentena: él es Ginno

Soy Ginno Cariaga, nací el 20 de Mayo a las 8:03 de la mañana. Mis papás son Walter Cariaga y Sol Roggero.

El documento de Micaela

Acercaron a la redacción de La Opinión el DNI de Horisberger Micaela Edith. Su propietaria puede retirarlo por Liniers 71.

Nacidos en cuarentena: bienvenido Noha

Él es Noha Dominguez nació este 21 de noviembre a las 22.39 y pesó 3,450.

Nacidos en cuarentena: Ella es María Lis

"Ella es María Lis, nacida el 20 de julio 2020 en CABA. Hija de Daniela Oña y Pablo Costilla".

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Camino a Tokio 2021: Brenda Rojas y Gonzalo Carreras cerraron la concentración en Tigre con controles internos

Los palistas de Las Canaletas y Náutico respectivamente concluyeron este miércoles el proceso de diez semanas en el que entrenaron en el Club Nordelta con las selecciones de Argentina con vistas al Preolímpico que se realizará en 2021 en Brasil. Ambos se destacaron en la toma de tiempos en diferentes distancias.