La Comisión Directiva de Mitre emitió un comunicado en el que despidió con profundo dolor a Juan Andrés Gazzolo, vocal suplente quien falleció hoy a los 50 años tras pelear contra una larga enfermedad.
Gazzolo era parte del grupo de trabajo que inició el mandato el 4 de diciembre de 2019 y, anteriormente, fue tesorero por dos períodos consecutivos. "Una excelente persona, una gran pérdida para todos", aseguró la presidenta de la entidad, Estela Oliveros, a La Opinión al mismo tiempo en que remitió el mensaje con el que su grupo de trabajo informó el deceso de uno de sus integrantes.
"Buen dirigente, desinteresado colaborador y gran amigo de toda la comunidad del Rojo. Lo recordaremos como lo que fue, una persona pujante y con mucho entusiasmo. El club ha perdido un joven y gran dirigente, que todavía tenía muchísimo por dar", indicó el Rojo.
Juan Andrés también colaboraba desinteresadamente con la Subcomisión de Básquet de Náutico debido a que su hijo Bautista integra uno de los planteles de inferiores. Además, su papá, Juan, representó al Celeste en un sinfín de campeonatos nacionales e internacionales de natación en los que brilló y obtuvo varias medallas, la mayoría de oro.
En Mitre, Gazzolo fue uno de los que participó de la histórica noche en la que Oliveros asumió la presidencia y se convirtió en la primera mujer de San Pedro en comandar una entidad deportiva de las denominadas grandes.