{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Mayo 23, 2020 - 20:42
Por los clubes

Pesar en Mitre por el fallecimiento de Juan Andrés Gazzolo, integrante de la Comisión Directiva

El club emitió un comunicado con el que despidió a quien era uno de los vocales suplentes y murió hoy a los 50 años. Además, anteriormente ocupó el cargo de tesorero en dos períodos consecutivos. "Una excelente persona, una gran pérdida para todos", aseguró Estela Oliveros, máxima autoridad de la institución.

La Comisión Directiva de Mitre emitió un comunicado en el que despidió con profundo dolor a Juan Andrés Gazzolo, vocal suplente quien falleció hoy a los 50 años tras pelear contra una larga enfermedad.

Gazzolo era parte del grupo de trabajo que inició el mandato el 4 de diciembre de 2019 y, anteriormente, fue tesorero por dos períodos consecutivos. "Una excelente persona, una gran pérdida para todos", aseguró la presidenta de la entidad, Estela Oliveros, a La Opinión al mismo tiempo en que remitió el mensaje con el que su grupo de trabajo informó el deceso de uno de sus integrantes.

"Buen dirigente, desinteresado colaborador y gran amigo de toda la comunidad del Rojo. Lo recordaremos como lo que fue, una persona pujante y con mucho entusiasmo. El club ha perdido un joven y gran dirigente, que todavía tenía muchísimo por dar", indicó el Rojo.

Juan Andrés también colaboraba desinteresadamente con la Subcomisión de Básquet de Náutico debido a que su hijo Bautista integra uno de los planteles de inferiores. Además, su papá, Juan, representó al Celeste en un sinfín de campeonatos nacionales e internacionales de natación en los que brilló y obtuvo varias medallas, la mayoría de oro.

En Mitre, Gazzolo fue uno de los que participó de la histórica noche en la que Oliveros asumió la presidencia y se convirtió en la primera mujer de San Pedro en comandar una entidad deportiva de las denominadas grandes.

Whats-App-Image-2019-12-04-at-00-04-34

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios