36.5 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Coronavirus: Pesar de pastores evangélicos por la muerte de Silvestre “Cacho” Rodríguez

"Era un hombre íntegro y ejemplar, muy querido, reconocido por su activa participación en la comunidad, y muy respetado por todos. Su vida y testimonio dejan huellas muy profundas en todos los que le hemos conocido", comienzan expresando en la carta de condolencias del hombre cuyos restos fueron sepultados este jueves por la mañana el cementerio Jardín del Molino.

Publicidad

 

Silvestre Ramón Oscar "Cacho" Rodríguez falleció este miércoles en el Hospital Emilio Ruffa, donde permanecía internado con un cuadro de neumonía luego de confirmarse que se contagió coronavirus. Amigos y vecinos de la localidad de Río Tala expresaron sus condolencias a su familia, a lo cual se sumó un comunicado por parte de la comunidad evangélica. Su esposta también está internada y su hijo, también con dagnóstico positivo, aislado en su casa de la localidad.

Publicidad

"Por medio de la presente, los pastores del Partido de San Pedro, queremos expresar nuestro profundo pesar por el fallecimiento del Pastor de la Congregación Evangélica “Restaurando Familias de Cristo”. en Río Tala. Silvestre “Cacho” Rodríguez era un hombre íntegro y ejemplar, muy querido, reconocido por su activa participación en la comunidad, y muy respetado por todos. Su vida y testimonio dejan huellas muy profundas en todos los que le hemos conocido", expresaron. 

Finalmente añadieron: "Oramos a Nuestro Dios, para que, en este momento de tanto dolor, otorgue consuelo a toda su familia. Que su paz e infinito amor llene sus corazones. Hacemos extensivos nuestros ruegos por la pronta recuperación de su esposa y por todos aquellos que padecen distintas enfermedades. Sin otro particular, reafirmamos nuestro apoyo a la comunidad y el compromiso de formar como entes multiplicadores, en el cuidado y la responsabilidad de la salud". 

El comunicado fue firmado por todos los pastores del partido de San Pedro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias