• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    A pesar del paro de médicos, hay atención en Centros de Salud y vacunación

    Así lo informó la Subsecretaría de Salud que conduce Mario Bernasconi. Este jueves, los profesionales médicos cumplen la tercera jornada de paro convocada por el gremio provincial Cicop.

    09 de mayo de 2013 - 13:22
    A pesar del paro de médicos, hay atención en Centros de Salud y vacunación

    Los médicos mantienen la tercera jornada de paro en el marco de un conflicto que lleva un tiempo prolongado sin que haya resolución a la vista. La Cicop, gremio que los representa, reclama una mejora en la oferta salarial de la Provincia.

    La medida afecta al sistema de salud público en San Pedro y las localidades, sobre todo a los hospitales de la ciudad, de Santa Lucía y Gobernador Castro.

    Desde la Subsecretaría de Salud informaron que a pesar del paro “todos los Centros de Salud del Partido se encuentran abiertos y se realizan las vacunaciones con normalidad” durante la jornada de hoy.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo