38.3 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

A pesar de que tenía una restricción perimetral, fue hasta la casa de su expareja, le robó una moto de la vereda y fue apresado

El hombre de 34 años fue capturado el miércoles por la noche en Garret al 400 mientras se fugaba en un rodado que instantes antes sustrajo de Manuel Iglesias al 2300 frente a una vivienda en la habita una mujer de 41 con la que mantuvo una relación pero a la que no se puede acercar porque está vigente en su contra una medida judicial.

Publicidad

 

Un hombre de 34 años fue detenido el miércoles por la noche en Garret al 400 mientras se fugaba en una moto que le robó a su expareja de 41 de la vereda de su casa ubicada en Manuel Iglesias al 2300.

Publicidad

El ladrón, que tiene vigente una restricción perimetral impuesta por el Juzgado de Paz para acercarse a la vivienda de la mujer y la violó, se apersonó en el lugar y se llevó el rodado pero inmediatamente la Policía intervino y lo interceptó.

El malviviente, que tenía un cuchillo en su poder, fue trasladado a la Comisaría donde se le inició una causa que recayó en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos. La víctima, en tanto, fue asistido en la Comisaría de la mujer.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias