• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    A pesar de los operativos, los choques entre motos y autos se cobraron otra vida

    Varios accidentes se registraron en la última semana. El de mayor gravedad sucedió en Arnaldo y Sarmiento, por el que una pareja permanece internada. El joven de 16 años accidentado el domingo 25 falleció el lunes.

    05 de julio de 2017 - 15:25
    A pesar de los operativos, los choques entre motos y autos se cobraron otra vida

    Aunque la presencia disuasiva de inspectores, policía de la Comisaría y Policía local es permanente en diversos puntos de la ciudad, los accidentes no dejan de suceder. En la mayoría, motos y autos son los protagonistas. Exceso de velocidad, falta de casco, imprudencia y desconocimiento de las normas vigentes son parte de un cóctel que siempre termina afectando recursos del Hospital.

    El lunes falleció en Pergamino Martín Crespiens, el joven de 16 años que iba como acompañante de un motociclista que chocó el domingo 25 de junio. El conductor de la moto se fugó de la escena tras impactar contra un auto.

    El caso más grave de los últimos días es el que protagonizó una pareja que circulaba en moto por avenida Sarmiento en dirección a 3 de Febrero, que el jueves chocó contra un automóvil en la intersección con Arnaldo.

    El joven de 24 años que conducía cayó inconsciente tras golpear su cabeza la ventanilla del conductor, que rompió con el casco. Permanecía internado en San Nicolás, donde fue derivado, y esperaba la operación mediante la que le implantarán una prótesis tras una fractura en el fémur.

    Su pareja, de 20 años, que viajaba como acompañante, también está internada, pero en el hospital local, a la espera de que llegue la prótesis de tibia que necesita.

    El conductor del automóvil, en tanto, también sufrió lo suyo. Cuando se produjo el accidente, bajó para socorrer a los jóvenes, tuvo convulsiones y cayó al pavimento, por lo que tuvo que ser trasladado a la Guardia para su asistencia.

    Tres para el domingo

    Pasadas las 16.00, una moto y una camioneta chocaron en Yrigoyen y Santana. Una mujer y una adolescente fueron trasladadas al Hospital con lesiones.

    Dos horas más tarde, una ­Renault Duster chocó con una moto en Crucero General Belgrano al 2800. El conductor del rodado menor sufrió la fractura de una muñeca.

    También alrededor de las 18.00, en la misma ruta, aunque al 1200, otra camioneta, una ­­­­­­­­­­­­­­­Toyota Hilux, chocó contra una Zanella 150 en la que circulaban un hombre de 63 años y su pareja. Ambos fueron trasladados al hospital.

    120 infracciones y 50 secuestros

    Fueron 12 los autos y 38 las motos secuestradas durante el fin de semana, de un total de 120 multas labradas.
    Hubo 54 infracciones a automóviles mal estacionados; seis circulaban sindocumentación; uno sin VTV; cuatro conductores con alcohololemia positiva; y dos multados por pasar semáforos en rojo.

    En cuanto a las motos, hubo 13 conductores que carecían de la documentación; 36 iban sin casco; una moto era conducida por un menor; y a otro le dio positivo el test de alcoholemia.

    Temas
    • Edición N° 1318
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12140 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo