{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Febrero 12, 2020 - 14:20
Fútbol

Personas que figuran en la Comisión Directiva del nuevo San Roque notificaron a la LDS que "desconocen" su conformación

Se trata de cinco hombres y una mujer, todos ligados a la Uatre, que ocupan diferentes cargos en la nómina que presentó la flamante institución para afiliarse a la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) y enviaron una nota dirigida al Consejo Directivo liderado por Hugo Cejas a quien le solicitaron "se tomen las medidas correspondientes". Además, enviarán cartas documento con el objetivo de ser excluidos de esa lista.

La Comisión Directiva de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) aceptó el lunes la afiliación del Club Social y Deportivo San Roque San Pedro Asociación Civil porque presentó la documentación correspondiente, entre ella una nómina de Comisión Directiva con Horacio Neyra como presidente pero de la que otras seis personas notificaron a la casa madre del deporte local "desconocer" su conformación.

El vicepresidente Carlos Gómez, los vocales titulares Raúl Balladares y Cristina Barreto más el suplente Gustavo Quintero; y los revisores de cuenta Lorenzo Cáceres y Oscar Torres, todos ligados a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) ubicada en Bottaro al 1720 que es el domicilio legal de la flamante institución deportiva, firmaron y presentaron una nota dirigida al Consejo Directivo liderado por Hugo Cejas a quien le solicitaron "se tomen las medidas correspondientes".

Además, en la continuidad del escrito que recibió el martes un empleado de la entidad ubicada en Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez, aseguraron: "Manifestamos desconocer la conformación de esa Comisión Directiva. El señor Neyra no se comunicó con ninguno de nosotros, no somos parte de ese proyecto y creemos que dicha solicitud, por lo antes mencionado, carece de buena fe".

Whats-App-Image-2020-02-12-at-09-50-10

Balladares, tesorero de la Uatre y uno de los vocales titulares del nuevo San Roque, explicó a La Opinión que el próximo paso del grupo será exigirle a la LDS que los "saquen de la Comisión Directiva": "Estamos trabajando con el abogado del gremio para presentar hoy cartas documento. Cuando llevamos la nota no nos dieron muchas explicaciones y nos dijeron que la iban a pasar a comisión".

Según consta en el expediente de la Dirección de Personería Jurídica de la Provincia de Buenos Aires, el Club Social y Deportivo San Roque San Pedro Asociación Civil se conformó en abril de 2018 y los cargos deberán renovarse en el mismo mes del 2020. "Nosotros hace dos años firmamos como que estábamos en la Comisión Directiva porque supuestamente iba a recibir un subsidio. Pero ahora nosotros no firmamos nada y a través de una página de la Liga nos enteramos de esto, nos agarró por sorpresa", sostuvo Balladares quien dejó en claro que ellos pertenecen al "gremio" pero ya no mantienen "contacto con Neyra" aunque sí lo tenían cuando firmaron la documentación.

Por último, Raúl Balladares dejó en claro que exigirán a la LDS que los "saquen de la Comisión Directiva". Si bien el escrito deberá tratarse en una reunión, jurídicamente es al mismo club al que deberán renunciar a sus cargos. En la lista también están Mirta Espósito de secretaria y Mónica Huesa de tesorera quienes no firmaron la nota que se envió a la institución presidida por Cejas. 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1455
Jueves 27 Febrero 2020

Comentarios