18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Personal del Ministerio de Seguridad de Provincia brinda charla a empleados del Centro de Monitoreo

Así lo informaron desde el Ejecutivo a La Opinión Semanario. Entre los representantes del Gobierno de María Eugenia Vidal llegará a San Pedro el Director Provincial de Protección Ciudadana. Serán recibidos por autoridades municipales.

Publicidad

 

El intendente municipal Cecilio Salazar y el futuro secretario de seguridad que en la actualidad cumple el rol de director Eduardo Roleri, recibirán a representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires entre ellos el Director de Protección Ciudadana Federico Taiano.

Publicidad

Según detallaron desde el Ejecutivo a este semanario, brindarán una charla al personal de Centro de Monitoreo con quienes analizarán la ubicación de las cámaras y el trabajo que debe realizarse en el área.

La llegada del funcionario y los técnicos se da a pocos días del ascenso de Roleri. “Va a jurar la semana que viene”, señalaron desde el Gobierno de Salazar y apuntaron, primero, a “definir bien la estructura” para avanzar.

Cabe recordar que una vez que Roleri jure como Secretario de Seguridad, el Centro de Monitoreo dependerá de Juan Almada que pasará de subdirector a director administrativo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias