5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Personal de Estacionamiento Medido reclama al Municipio

Entregaron una carta en el Concejo Deliberante y otra al Ejecutivo. Pretenden el pase a planta permanente y la definición respecto al servicio que prestan. (AUDIO)

Publicidad

 

Este mediodía el personal que cobra el estacionamiento medido presentó una carta en la Municipalidad. Reclaman el pase a planta permanente ante informaciones que indican que podría haber cambios en el sistema actual. 

Publicidad

El escrito que fue ingresado al Concejo Deliberante y al Intendente dice: "manifestar nuestra preocupación ante la idea del Departamento Ejecutivo de cambiar el sistema actual de cobro, dado que quedaríamos sin nuestra fuente de ingresos. De ser así desearíamos seguir como está ahora"…

Solicitan además un aumento de tarifas de acuerdo al costo de vida u "obtener un básico del salario mínimo". Por último señalan que se niegan "rotundamente " a un proyecto de acuerdo anunciado con la Universidad de La Plata y culminan "la gran mayoría somos personas con capacidades diferentes, que nos es imposible conseguir trabajo en otros lugares".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias