12.3 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Persisten las alertas meteorológicas por tormentas y vientos fuertes para San Pedro y la región

El Servicio Meteorológico renovó su informe a las 21.00 y lo mantendrá hasta entrada la madrugada. Para la zona norte de la provincia prevén lluvias y algunas tormentas fuertes, con abundante caída de agua y actividad eléctrica. Además, hay una alerta por fuertes vientos del sector sur.

Publicidad

 

El Servicio Meteorlógico Nacional (SMN) renovó a las 21.00 de este lunes sus alertas para la zona norte de la provincia de Buenos Aires e incluye a San Pedro en el área de cobertura del informe, que rige al menos hasta las 3.00 de la madrugada.

Publicidad

"Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas fuertes", señala el reporte, que advierte que podría haber, además, "fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Prevén "valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm" entre la noche de este lunes y la tarde de mañana martes.

Además, "el área de cobertura será afectada" por "vientos del sector sur", dice el reporte, que estima "velocidades entre 30 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 75 km/h".

Por la tarde de este lunes, desde el grupo de aficionados a la meteorología Meteosanpedro informaron que se registraron vientos de 58 kilómetros por hora.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias