5.4 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Persiste la alerta meteorológica por “tormentas fuertes”

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó a las 19.00 el informe que indica que en el norte de la Provincia de Buenos Aires "algunas tormentas podrán adquirir características severas". "Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes y estar acompañados de caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos", indicaron.

Publicidad

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este miércoles a las 19.00 el informe en el que anunció que hay alerta meteorológico en el norte de la Provincia de Buenos Aires, donde está ubicado San Pedro, por "tormentas fuertes".

Publicidad

En su parte, el SMN detalló que "sobre la región se registra una disminución temporaria en la intensidad de los fenómenos. Se preve que a partir de la noche las lluvias y tormentas vuelvan a intensificarse y generalizarse. Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes y estar acompañados de caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. 

La alerta rige para la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, sudeste de Mendoza, sur, centro y noreste de San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata. 

Además, señalaron que "en particular, algunas tormentas podrán adquirir características severas sobre el sudeste de Córdoba, norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos" 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias