5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Persiste el alerta meteorológico para la zona norte bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional ratificó la persistencia del alerta por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo desde San Nicolás hasta La Plata. En el conurbano cayó piedra durante este domingo a la mañana y en San Pedro hubo registros en algunos puntos durante la madrugada.

Publicidad

 

A pesar de que el sábado no se cumplió en la región el pronóstico que preveía lluvias y tormentas fuertes, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta este domingo por la mañana, por lo que en el transcurso del día podría haber precipitaciones, que se suman a la caída de granizo que registraron algunos vecinos en diversos puntos de la ciudad durante la madrugada.

Publicidad

“Debido al ingreso de aire frío a través de niveles medios de la atmósfera, continúan desarrollándose sobre el área de cobertura chaparrones y tormentas aisladas”, señala el informe y agrega que “algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte”.

En ese sentido, pronostican “lluvias intensa, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo”. Con el transcurrir de las horas podrían mejorar las condiciones. En la región metropolitana norte ya hay registros de que cayó piedra en algunas ciudades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias