20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Persiste alerta meteorológica por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional renovó su alerta para el norte de la Provincia y otros sectores del país por "lluvias y tormentas fuertes" que pueden producirse en lo que resta de la jornada del sábado. El próximo parte se emitirá a las 2 de la madrugada.

spot_img
Publicidad

 

Segun informó el Servicio Meteorológico Nacional en la última actualización del día, el área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes que en forma localizada pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Publicidad

El alerta rige para todo lo que resta de la jornada y no se descartan mejoramientos temporarios. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual aunque en San Pedro no se han registrado precipitaciones hasta las 20, horario en el que fue renovado el aviso.

Las zonas afrectadas son el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias