21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Persiguieron a los cuatreros y evitaron el robo de ganado

Efectivos de la policía y la patrulla rural evitaron anoche el robo de ganado en un campo ubicado en el kilómetro 166 de la ruta 9. En una persecución de película con motos y patrulleros, los cuatreros abandonaron sus caballos y huyeron a pie pese a la tormenta de granizo y lluvia.

Publicidad

 

La noche se prestaba para el saqueo por razones climáticas pero esta vez la policía rural con refuerzos que proporcionó el Comisario Fabián Gallo con motos y vehículos logró desbaratar el plan que tenían los cuatreros que se vieron obligados a abandonar sus caballos para darse a la fuga.

Publicidad

Esta mañana se conocieron las fotos de los vehículos y los agentes que participaron en la persecución sobre caminos rurales anegados tras las intensas lluvias y la caída de granizo.

Por la tarde el Comisario Corsa indicó a La Opinión que la intervención se produjo tras un llamado que daba cuentas de la presencia de hombres montados a caballo en la zona mencionada. Indicó que "un patrullero se quedó encajado" y que recibieron refuerzos pero "no vieron nada y dejaron los caballos. Por eso pensamos que no hubo falta de ningún animal", detalló. 

 

En la misma semana en la que fueron inspeccionadas 16 carnicerías por abigeato, hubo un dato preciso que permitió la organización de un operativo cerrojo en la zona de la intersección de Ruta 9 y 191, donde pensaban perpetrar el delito.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias