16.3 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Persecución y choque de un patrullero

 

Durante la mañana del sábado, el teniente Matías Passoni se sorprendió cuando un automóvil Ford Fiesta pasó a gran velocidad sobrepasando el móvil policial que manejaba, una camioneta Volkswagen Amarok.

Publicidad

De inmediato comenzó una persecución hasta que el Ford Fiesta que manejaba Federico Laurín intentó ingresar a su domicilio en calle Pellegrini al 1400 para eludir el control al que iba a ser sometido en caso de detenerse. Tras el fuerte impacto, el hombre de 39 años sufrió golpes y contusiones que obligaron a su traslado al Hospital local, donde constataron lesiones leves.

Como es de rigor cuando personal de la fuerza policial bonaerense se ve involucrado en un accidente, intervino la Prefectura local. En el auto que manejaba el chapista hallaron botellas de cerveza y varios bagullos de marihuana, por lo que se instruye una causa por “Desobediencia y tenencia de estupefacientes para consumo personal”. Los análisis de Laurín arrojaron un alto contenido de alcohol en sangre y luego se supo que el Juzgado de Faltas estaba tramitando la inhabilitación definitiva para conducir por los reiterados antecedentes que presenta por manejar vehículos en estado de ebriedad. El Dr. Fabián Rodríguez solicitó que el Ford Fiesta quede secuestrado y a disposición de la Municipalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias