16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Persecución en ruta 191: Buscan determinar si los delincuentes mantienen relación con la banda rosarina “Los Monos”

Uno de los detenidos sería hermano de Luis “Pollo” Bassi acusado de asesinar a uno de los Jefes de la narcobanda rosarina. En poder de uno de los apresados secuestraron tres licencias de conducir con diferentes nombres. A su vez, tratan de establecer si otro de los malvivientes cuenta con domicilio en San Pedro. Fueron detenidos esta madrugada después de una importante persecución que inició a la altura de Gobernador Castro tras el robo de una camioneta en San Nicolás.

Publicidad

 

Este viernes en horas de la madrugada, personal de la Comisaría logró detener a tres delincuentes que minutos antes robaron una camioneta Ford Ranger negra en San Nicolás.

Publicidad

La detención de los delincuentes se dio sobre la ruta 191, a metros de la planta de Arcor, después de una importante persecución que comenzó a la altura de Gobernador Castro.

Los detenidos fueron identificados como Marcelo Bassi, Fabián Curi y Marcelo Porcop. Por estas horas, investigación de Rosario busca determinar si el primero es hermano de Luis “Pollo” Bassi acusado de asesinar a uno de los jefes de la narcobanda rosarina “Los Monos”.

Producto de la investigación llevada a cabo por la policía de San Pedro, se logró establecer que Bassi cuenta con domicilio en San Pedro.

Cabe recordar que, en febrero, policía detuvo a Orlando Bernali en una vivienda de Beaumont al 500. Estaba acusado de integrar una banda que robaba bancos en Santa Fe y de mantener relación con la banda “Los Monos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias