Robo, persecución, choque y detención
Un móvil policial impactó contra una camioneta Fiorino en medio de una persecución en la que lograron detener a un delincuente que había robado en un kiosco. El choque se produjo en la intersección de las calles Pellegrini y Moises Novillo.
“Yo venía circulando por Pellegrini y el móvil me chocó”, contó el conductor de la camioneta Fiat Fiorino quien aseguró que el patrullero circulaba contramano sobre Moisés Novillo y describió como “una vergüenza” el estado en el que se encuentran los vehículos de la policía.
En cuanto a la persecución cabe decir que los uniformados venían siguiendo a dos jóvenes, uno de los cuales fue detenido. El menor que cuenta con importantes antecedentes, minutos antes había protagonizado un asalto en un kiosco ubicado en Almafuerte y 3 de Febrero.
Según relataron los propietarios a La Opinión fueron dos los delincuentes que ingresaron al comercio, ambos “con casco”; uno de ellos fue aprehendido por la policía y permanece en la Comisaría Local. Mientras que el segundo era intensamente buscado.