17.2 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Perros mordieron a motociclista frente al Paseo Público

El hecho sucedió este sábado en horas de la tarde, cuando una motociclista pasó frente al Paseo Público. Los perros callejeros son una problemática en toda la costanera, donde habitualmente corren a quienes transitan en vehículos.

Publicidad

 

Este sábado por la tarde, una mujer que circulaba en motocicleta por la avenida costanera, frente al Paseo Público, fue atacada por perros que la corrieron y llegaron a morderla en una de sus piernas.

Publicidad

La víctima debió ser asistida en el Hospital, para tomar los recaudos pertinentes en este tipo de heridas: “Quiero saber dónde denunciar esto, que no es la primera vez que pasa. Me dieron unos antibióticos carísimos que tuve que comprar, porque no puedo esperar al lunes a que me los den en la farmacia”, se quejó ante La Opinión.

“Fueron los perros callejeros del Paseo Público los que me corrieron”, detalló al respecto. En la costanera, al igual que en otras zonas de la ciudad, abundan los canes sueltos que habitualmente corren a quienes circulan en bicicleta, moto e incluso vehículos mayores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias