Perros envenenados: radicaron una denuncia en la Comisaría
La Justicia deberá investigar el caso a raíz de la presentación en sede policial de una de las damnificadas. Una mujer del barrio 291 Viviendas denunció el envenenamiento de su perra, que se encuentra en delicado estado de salud.
Los casos de perros envenenados en la zona de los barrios San Francisco, 291 Viviendas, San Roque e inmediaciones llegaron a la Justicia, que deberá investigar lo ocurrido
Este miércoles por la tarde, una mujer de 33 años, domiciliada en Cruz Roja al 1800, en el barrio 291, radicó la denuncia penal en la Comisaría y dejó asentada la situación.
Su perra fue víctima del envenenamiento por parte de desconocidos y no tiene sospecha respecto de quiénes podrían haber sido los autores. La mascota se encuentra en estado delicado.
La causa recayó en la Fiscalía Nº 5 que conduce Marcelo Manso y es el primero de los registrados desde el viernes pasado que llega a la Justicia, de acuerdo a lo que informa la Comisaría local.
En la veterinaria Delicatto, la doctora Marína Farías atendió a varios perritos afectados y a muchos logró salvarles la vida. Explicó a las rescatistas que todo indica que “puede ser un fosforado”, es decir algún tipo de producto utilizado como plaguicida, especialmente en medios agrícolas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión