4 C
San Pedro
viernes, mayo 7, 2021

Perros callejeros tiraron de una bici a un nene que iba al jardín

El episodio ocurrió en inmediaciones de la escuela 4. Una mamá que llevaba a su hijo al jardín fue perseguida por perros callejeros que tiraron de la bici al nene y lo arrastraron. Por fortuna, dos mujeres que vieron la escena socorrieron al niño y no resultó herido aunque sí dañaron su ropa. "Nadie se hizo cargo", relató la mujer a La Opinión.

Publicidad

 

Este miércoles al mediodía, una mamá relató a La Opinión el mal momento que vivió en inmediaciones de la Escuela 4, cuando fue atacada por perros sueltos en la vía pública. 

Publicidad

La mujer circulaba en bicicleta, junto a su pequeño hijo, esta mañana en dirección al jardín cuando un grupo de perros salieron a correrla. Los canes lograron tironear la ropa del nene, que cayó al piso. "Me lo bajaron a los tirones de su ropa, lo llevaban a rastra", explicó su mamá. 

Por fortuna, dos mujeres que vieron lo que sucedía "salieron a correr a los perros" para alejarlos del menor, que no sufrío heridas aunque sí daños en su vestimenta. 

"Hay testigos, pero nadie se hace responsable. Cuando pasan estas cosas los perros no son de nadie", explicó la mujer que intentó reclamar a una vecina, que "negó ser la dueña". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias