33.1 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Perros callejeros hicieron caer a una ciclista y sufrió heridas graves

El accidente ocurrió el 13 de noviembre en la intersección de Obligado y Rivadavia y el miércoles su esposo radicó la denuncia en la Comisaría. La víctima, de 57 años, resultó con traumatismo de cráneo y una fractura en una de sus rodillas, lesiones que se constataron en el Hospital.

Publicidad

 

Un hombre de 60 años denunció el miércoles en la Comisaría que perros callejeros hicieron caer a su esposa de la bicicleta en la que circulaba y sufrió graves lesiones.

Publicidad

El accidente ocurrió el viernes 13 de noviembre alrededor de las 10.30 en la intersección de Obligado y Rivadavia por donde pedaleaba la mujer de 57 años. Una jauría se le cruzó en su trayecto, cayó y golpeó su cuerpo contra el pavimento.

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa donde se constató que padeció un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y una fractura en una de sus rodillas.

Tras la denuncia que realizó su marido en la Policía, se inició una causa que tramita la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Asfalto que se levanta

Thorne y Honorio Pueyrredón: "están hace días se esá levantando el asfalto", denuncia el vecino.

Nacidos en cuarentena: bienvenido Noha

Él es Noha Dominguez nació este 21 de noviembre a las 22.39 y pesó 3,450.

Perros callejeros hicieron caer a una ciclista y sufrió heridas graves

El accidente ocurrió el 13 de noviembre en la intersección de Obligado y Rivadavia y el miércoles su esposo radicó la denuncia en la Comisaría. La víctima, de 57 años, resultó con traumatismo de cráneo y una fractura en una de sus rodillas, lesiones que se constataron en el Hospital.

El Argentino: Familia detenida tras un allanamiento asegura que fue víctima del ataque de un vecino

Una mujer de 31 años junto a su pareja de 29 y un joven de 20 fueron aprehendidos el lunes por la Policía luego de una requisa en su vivienda de Brenan al 1100 en la que secuestraron una tumbera y ocho cartuchos. El procedimiento se realizó por la denuncia que hizo un hombre de 34 quien el domingo dañó al menos tres autos del taller familiar en el marco de un conflicto que acumula varios episodios.

#RadioCuarentena: desde Vuelta de Obligado, Día de la Soberanía

En el Día de la Soberanía Nacional, Radio Cuarentena se trasladó a Vuelta de Obligado para contar las alternativas de lo que...

Farmacias de turno 18/11

TAURIZANO - Carlos Pellegrini 485 - 425629ROSA - Pellegrini 1366 - 423843 Los turnos se extienden desde las 8.30...