16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Perros callejeros hicieron caer a una ciclista y sufrió heridas graves

El accidente ocurrió el 13 de noviembre en la intersección de Obligado y Rivadavia y el miércoles su esposo radicó la denuncia en la Comisaría. La víctima, de 57 años, resultó con traumatismo de cráneo y una fractura en una de sus rodillas, lesiones que se constataron en el Hospital.

Publicidad

 

Un hombre de 60 años denunció el miércoles en la Comisaría que perros callejeros hicieron caer a su esposa de la bicicleta en la que circulaba y sufrió graves lesiones.

Publicidad

El accidente ocurrió el viernes 13 de noviembre alrededor de las 10.30 en la intersección de Obligado y Rivadavia por donde pedaleaba la mujer de 57 años. Una jauría se le cruzó en su trayecto, cayó y golpeó su cuerpo contra el pavimento.

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa donde se constató que padeció un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y una fractura en una de sus rodillas.

Tras la denuncia que realizó su marido en la Policía, se inició una causa que tramita la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias