16.2 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Perros callejeros atacaron a una mujer y un niño: el relato de una vecina que asistió a las víctimas

Ocurrió este martes por la mañana mientras la joven y su hijo circulaban en moto por Oliveira Cézar al 600. Dos caninos los interceptaron y mordieron al menor de edad hasta que un hombre intervino y los ahuyentó.

 

Una mujer y un niño fueron atacados este martes por la mañana en Oliveira Cézar al 600, en inmediaciones de la terminal, por dos perros callejeros que le produjeron lesiones al menor de edad.

Publicidad

Una vecina que estaba en el lugar y asistió a las víctimas se comunicó con La Opinión y relató cómo ocurrió el hecho al mismo tiempo en que manifestó su indignación y pidió “a quien corresponda” que intervenga en el asunto.

La mujer detalló que la joven madre se movilizaba en moto junto a su hijo cuando dos caninos, uno “blanco con manchas y otro marrón claro”, los interceptaron en Oliveira Cézar entre avenida Sarmiento y Uruguay y los mordieron, sobre todo al menor de edad.

Un hombre intervino, ahuyentó a los animales y evitó que las lesiones fueran de mayor gravedad. La motociclista, asustada por la situación, decidió retirarse de la cuadra sin ser asistida por una ambulancia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias