29.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Perro mordió a una mujer y le arrancó un pedazo de una pierna

Ocurrió el miércoles por la mañana en la esquina de General Pueyrredón y Las Provincias por donde circulaba la víctima de 72 años en bicicleta cuando un canino que tiene propietaria la atacó y le provocó una grave lesión en su gemelo derecho.

Publicidad

 

Una mujer de 72 años fue atacada por un perro mientras circulaba en bicicleta por General Pueyrredón y Las Provincias y sufrió una grave lesión en su pierna derecha.

Publicidad

El hecho ocurrió el miércoles por la mañana cuando la víctima fue a hacer los mandados. De regreso, a dos cuadras de su casa, un canino que tiene propietaria le mordió el gemelo derecho y le arrancó un pedazo aunque no la hizo caer del rodado y pudo mantenerse en pie para que el animal no la siga atacando.

Luego de que la dueña del animal no quiso acompañarla al Hospital, una vez en su vivienda una vecina la asistió y el CEM concurrió al lugar. Por recomendación médica, la trasladaron a la Clínica San Pedro donde la atendieron y le colocaron la inyección antitetánica a modo de prevención más allá de que la propietaria del perro marrón de tamaño mediano le aseguró que estaba vacunado.

La víctima permanece en su casa y día a día es asistida por médicos de Coopser que monitorean la evolución de su lesión la cual se recuperación demandará varios meses. Incluso, está de reposo y camina con limitaciones.

El esposo de la mujer radicó la denuncia en el Refugio de San Pedro donde funciona la Oficina Animal y, posteriormente, en la Comisaría con el objetivo de que las autoridades tomen medidas con los perros callejeros y no.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias