9.9 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Perro callejero mordió a un niña de 6 años y tuvieron que suturarle la herida

Ocurrió el sábado por la noche en Güemes y Belgrano, cuando la niña con su mamá salían del cine. Un perro que estaba junto con otros 3 atacó a la menor en una pierna. "Terminamos en la guardia donde le tuvieron que coser la herida. Yo quisiera saber quién se encarga de estos animales", se quejó la madre.

Publicidad

 

El sábado por la tarde una nena de 6 años fue mordida por un perro callejero. Ocurrió en la intersección de Güemes y Belgrano, cuando salía del cine acompañada con su mamá. 

Publicidad

"Anoche ibamos con mi hija al cine… Todo venía bien hasta que llegamos a la esquina y ahí en la heladeria Porta uno de esos 4 perros que estan ahi le mordió en la pierna. En un segundo te arruinan todo lo bueno", explicó Mari, madre de la menor. 

"Son 4 los que salen a correr a la gente. Después de morderle la pierna me fui a mi casa a buscar la libreta de la nena y fuimos a la guardia", añadió en diálogo con La Opinión. 

En la Guardia del Hospital la nena tuvo recibir una sutura en la herida. "Gracias a la enfermera Valeria Novaro y al Dr. oronel, que me atendieron rápido. Yo quisiera saber quién se encarga de estos animales. ¿Hasta cuándo van a pasar estas cosas por perros callejeros?", cuestionó. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias