Perro callejero mordió a un niña de 6 años y tuvieron que suturarle la herida
Ocurrió el sábado por la noche en Güemes y Belgrano, cuando la niña con su mamá salían del cine. Un perro que estaba junto con otros 3 atacó a la menor en una pierna. "Terminamos en la guardia donde le tuvieron que coser la herida. Yo quisiera saber quién se encarga de estos animales", se quejó la madre.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/56405521_2263362543729567_8353139593133948928_n_1.jpg)
El sábado por la tarde una nena de 6 años fue mordida por un perro callejero. Ocurrió en la intersección de Güemes y Belgrano, cuando salía del cine acompañada con su mamá.
"Anoche ibamos con mi hija al cine… Todo venía bien hasta que llegamos a la esquina y ahí en la heladeria Porta uno de esos 4 perros que estan ahi le mordió en la pierna. En un segundo te arruinan todo lo bueno", explicó Mari, madre de la menor.
"Son 4 los que salen a correr a la gente. Después de morderle la pierna me fui a mi casa a buscar la libreta de la nena y fuimos a la guardia", añadió en diálogo con La Opinión.
En la Guardia del Hospital la nena tuvo recibir una sutura en la herida. "Gracias a la enfermera Valeria Novaro y al Dr. oronel, que me atendieron rápido. Yo quisiera saber quién se encarga de estos animales. ¿Hasta cuándo van a pasar estas cosas por perros callejeros?", cuestionó.
