31.8 C
San Pedro
viernes, noviembre 27, 2020

Perrita asustada espera a su dueño #solucionado

Publicidad

 

"Apareció una perrita asustada anoche y la tengo en casa, cualquier cosa que se comuniquen a este cel 3329 544383", avisó Sandra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

TC Mouras: Morro Iglesias, que necesita una victoria para ser campeón, acelera en La Plata

Participa desde este viernes en la penúltima fecha de la Copa de Oro que se realiza en el autódromo Roberto Mouras. El sampedrino está séptimo en la tabla de posiciones y, aunque su objetivo es quedar entre los ocho mejores para ascender, tiene chances de quedarse con la corona.

Escuela Agraria abre su inscripción para primer año

La Escuela de Educación Agraria Nº 1, ubicada en Río Tala, abrirá el 4 de diciembre, de 9.00 a 12.00, la inscripción...

El Municipio pidió “uso racional y responsable” del agua para este verano

El Gobierno anuncio la adquisición de una nueva bomba para mejorar la provisión de agua. Pidieron no "desperdiciarla" ni "utilizarla de manera abusiva con fines recreativos".
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Coronavirus: confirmaron 17 nuevos casos positivos por hisopado

Lo informó este jueves por la mañana la Secretaría de Salud. Los contagiados son cuatro mujeres y trece hombres. El total de activos ascendió a 57.

Farmacias de turno 21/11

GRAU - Belgrano 1500 - 420420LA CENTRAL - 25 de Mayo 802 - 425253BELLA VITA - Lucio Mansilla 199 - 427267

Día de los enfermeros: el mensaje de Chechu

"Hoy en el día de la enfermera/o me gustaría compartir unas palabras y espero que ustedes también las compartan. ¿Alguna vez se...

Nacidos en cuarentena: él es Eloy

"Eloy García nació el 13 de octubre en el Sanatorio Coopser. Pesó 4,300 kg, y sus papis se llaman Facundo García y...

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Coronavirus: desde el primer caso positivo por hisopado, hubo casi nueve contagios por día en promedio

El 13 de mayo el virus ingresó en San Pedro y en 195 días se registraron 1701 infectados confirmados por muestra. Además, hay 57 fallecidos y 2.141 sampedrinos dieron negativo, según datos de la Secretaría de Salud en donde no se computan los contagiados por nexo epidemiológico.