15.6 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Permanece internado un operario de Celulosa San Pedro que sufrió un accidente laboral

Un trabajador de la empresa papelera quedó atrapado en una de las máquinas del lugar y sufrió una importante lesión en una de sus manos. Evoluciona favorablemente.

 

Un trabajador de la planta ubicada sobre calle Frers, más conocido como el camino a la Balsa, sufrió graves lesiones luego de que fuera alcanzado por una de las maquinarias del sector en el que se encontraba desempeñándose.

Publicidad

Braian Jonsen, de 20 años, permanece internado en una sala común del Hospital “Emilio Ruffa” luego de ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades tras ingresar con serias lesiones en los miembros superiores el día jueves.

El operario presentaba heridas importantes en la mano y parte del brazo pero las cirugías fueron exitosas lo que le permitió pasar a sala común durante las horas posteriores y actualmente ya se encuentra en período de recuperación.

Según explicaron compañeros de trabajo, Jonsen se encontraba trabajando sobre una de las bobinadoras de la fábrica cuando por cuestiones que no están del todo claras quedó atrapado, sufriendo lesiones en dedos de la mano izquierda y en el codo.

Aseguraron que en ese momento la maquinaria se encontraba operando a bajas vueltas y eso le permitió retirar el brazo, caso contrario, en condiciones normales, las consecuencias podrían haber sido mucho más graves.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias